.

miércoles, 13 de mayo de 2009

CLEOPATRA


Cleo es una maestra jubilada, casada con Roberto, que lleva dos años desempleado, y madre de dos hijos que viven lejos de Buenos Aires. Hasta ahora, Cleo ha sido todo cuanto se esperaba de ella: buena madre, buena esposa, luchadora y compañera responsable. Pero ni ella misma sabe lo que puede llegar a ser si se lo propone. Sandra en cambio, es todo lo que los demás han hecho de ella: estrella de televisión subida al tren de la fama, alocada, bulímica, caprichosa... En el fondo, una provinciana desprotegida cuyo ímpetu aún debe medir. Setenta y dos horas serán suficientes para que ambas mujeres empiecen a ser, de una vez por todas, ellas mismas. Hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente, pero no saben que han dado el primer paso para cambiar definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, un joven de barrio que se suma a la aventura.


MI OPI: Divertida, entrañable y entretenida película argentina. Las protagonistas, la gran Norma Aleandro y la joven Natalia Oreiro acompañadas de Hector Alterio y Leonardo Sbaraglia nos enseñan que para llegar al corazón del espectador no hacen falta grandes efectos, solo bastan buenas actuaciones, una gran dirección y una historia especial y emotiva.




3 comentarios:

Arantza G. dijo...

En general, me suele gustar mucho el cine argentino.
Espero que esta siga la misma tónica.
Un beso.

Antigonum Cajan dijo...

Noto cierta infatuacion
con lo ITALIANO en varios
blogs de Kiskeya, a que
puede deberse este fenomeno
poco usual
en el resto de este CARIBE?

Violeta Limonada dijo...

Antigonum Cajan: No se lo que opinaran los otros blogueros, te puedo decir que se esta haciendo muy buen cine en Italia, historias interesantes...Pero de cualquier modo en este blog se habla de cine de todas las nacionalidades, italiano, argentino, español, cubano, oriental, norteamericano, arabe, latinoamericano, britanico, sueco, danes...Si miras antiguas entradas lo podras comprobar, veo mucho cine y de todas las nacionalidades y me encanta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...