.

martes, 5 de mayo de 2009

ARRANCAME LA VIDA


La película mexicana, Arráncame la Vida, la adaptación de la novela homónima de Ángeles Mastreta. En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.

MI OPI: Esta peli me sorprendió gratamente , es la muestra de lo que se puede hacer en México con una buena producción, buenas actuaciones, buena fotografía, buena música un buen guión. y con actuaciones soberbias , aunque debo destacar por encima de todas la actuación de Daniel Giménez Cacho quien hace un gran trabajo en el papel del general Andrés…son de esos malos-malosos que te caen bien y con el que “sorprendentemente” llegas a simpatizar, sin disculpar sus malas acciones. La protagonista femenina también me ha sorprendido y la he visto mucho más madura en su actuación después de su actuación en “El crimen del padre Amaro”.Me la recomendaron y yo recomiendo Arráncame la vida sin ningún genero de duda. Muy buena.


1 comentario:

Arantza G. dijo...

si, tiene que estar bien.
Esta me la apunto.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...