.

sábado, 16 de mayo de 2009

AL FINAL DEL CAMINO

Nacho es fotógrafo. Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas….y es que ya se sabe que hasta el final del Camino todo puede ocurrir.

MI OPI: Peli previsible a más no poder...Más de lo mismo, la típica comedia del cine español con una historia de amor de transfondo, en este caso, un amor precipitado, hilarante y desde luego poco creíble. No se puede evitar la sensacíón de estar viendo una puesta al día de las peliculas de Landa y Lopez Vazquez eso si...con mas palabrotas. Gustará a un público poco exigente y dispuesto a la risa fácil.



5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Había leído una crítica en el mismo sentido.
No la veré.

Me gusto tu blog y la foto que lo preside.

Saludos.

thoti dijo...

.. un blog a pantalla grande.. un placer visitarle, señorita limonada..

.. saludos..

Emilio dijo...

Interesante tu blog de cine.

¿Cinéfila a tope? Pásate por mi blog y lee mis sonetos cinematográficos.

Gracias por tu visita y hasta pronto.

Miguelo dijo...

prefiero appaloosa, la acabo de ver ahora mismito

pd: buena musica tu blog

Ananda Nilayan dijo...

Hola Violeta Limonada!!! Me gusta tu blog. Pues mira, esta peli no la he visto pero me olía a esto descaradamente. Veo que tenemos en común a Harvey Keitel. Volveré. Gracias por la visita. Abrazos desde la fila 7 ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...