.

sábado, 29 de abril de 2017

MARNIE LA LADRONA

Marnie, embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado. 

MI OPI: Es una película muy pasada de rosca, muy apegada a la fiebre psicoanalista que barrió Estados Unidos en los años 60, y por tanto se ha quedado anticuada, exagerada, demodé. Yo no soy hitchcockniana, lo admito. No todo lo que salió de la fábrica de este director me convence ni me gusta. Pero lo suyo que sí me agrada lo ensalzo como se merece. 





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...