.

viernes, 18 de octubre de 2013

POSDATA: TE QUIERO


Holly Kennedyes una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry, al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly y sus mejores amigas Sharon y Denise comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

MI OPI: Las películas emocionan a cada persona de manera diferente, dependiendo de sus vidas, de sus aspiraciones, de sus sueños, de aquello que realmente les importa, y no hay que ver esas emociones en las películas -quizá si- si no conocer el alma portadora de esa emoción. Posdata: te quiero, no es una mala película, no es el pastelón de siempre, con los personajes de siempre y las necedades de siempre; tampoco es una película de autor, profunda y serena de planos interminables... Simplemente es una película más que se contenta con provocar emoción. Me gustó la interpretación de Gerald Butler quien consigue llenar la pantalla (incluso cuando no está presente y sólo escuchamos su voz), superando incluso la tibia interpretación de Hillary Swank (quizás le van más los papeles mucho menos convencionales), y en especial destacaría los bellísimos paisajes de Irlanda que aparecen en la película. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...