.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LIKE SOMEONE IN LOVE


Una joven estudiante japonesa se prostituye en Tokio para pagar sus estudios. Inesperadamente encuentra una sorprendente ternura de parte de un cliente de avanzada edad. 

MI OPI:  En serio, soy una insensible. Porque me ha parecido aburrida y pretenciosa.Para empezar, ponen a prueba nuestra paciencia con una historia a tiempo real. Incluso cuando no hay personajes en pantalla, ellos siguen grabando. Sinceramente, ese recurso no consigue que experimente en mi propia piel sus ¿vivencias? Al contrario, los segundos transcurren lentos, cual somnífero. Las conversaciones son absurdas, sus diálogos de verdad que me parecen ridículos. Su guión es tan mediocre que lo único que me provoca lástima no son sus personajes. El supuesto argumento de esta obra de arte captó toda mi atención. Pero no encontré nada de lo que prometían. Sólo aparecen cuatro personajes contados, compartiendo sus chorradas con el resto de la humanidad, como si me fueran a importar. De veras que no sucede nada relevante ni emotivo. En silencio, padezco un vacío existencial. Las actuaciones, tampoco se salvan del naufragio. De todas formas, este guión tan "dramático" no les exigía demasiado. La película será japonesa, pero esto es una tortura china. Pensaba que mejoraría cuando llega a la casa del anciano. Pero ni por esas. Lo dicho, que soy una insensible. Nada tiene sentido en este esperpento. No trasmite absolutamente nada. Excepto, tedio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...