.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BUCLE



Bucle es un largometraje compuesto por varias historias de gente joven con diferentes puntos de vista sobre la soledad y la necesidad de encontrar a alguien para compartir la vida. ¿Tu tambien buscas a alguien? ¿O ya lo has encontrado?.

MI OPI:  Opera prima, sin financiación, bajo presupuesto... y además española. Uno lee estas palabras y le entran ganas de salir corriendo. Pero la verdad es que la película me ha gustado y me ha hecho reir de lo lindo, que ya es mucho. En la película se cuentan varias historias independientes, con la temática siempre centrada en las relaciones de pareja. Encuentro un par de historias algo flojas, pero el resto me han entretenido. Los actores, a pesar de ser noveles, se defienden bien, y el guión esta muy bien construido. Si a todo ello añadimos un director novel que ha sabido sacar a flote este proyecto con bajo presupuesto, hay que valorar muy positivamente al producto, que merece mi humilde reconocimiento.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...