.

miércoles, 4 de marzo de 2009

VALKIRIA

El "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

MI OPI: Es la historia de una posibilidad...Lo mejor de la peli los 20 minutos finales.



6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Buenoooooo, qué espectáculo me has puesto niña.
Vamos que hoy me ha tocado la lotería...ja,ja,ja.
"Album de Eric Bana", chica, no sé que tiene que me gusta tanto...aparte me gusta cómo actúa.
Hoy no salgo de tu blog.
Ayyyy.
Yaaa, me voy. que pesada.
Ah! quería decirte que me han dicho que la película de hoy no es muy buena. Y leo que solo te interesaron los quince últimos minutos, así que tendrán razón.
Un besote.

Angel dijo...

Acabo de entrar en tu blog y me ha cautivado el nombre ¡Violeta Limonada! ¡Como mola! ¡Es genial!

También esos comentarios cortitos y nada pedantes ni ladrillazos pretenciosos de las pelis. Te sigo

Lunaria dijo...

Es posible que la vea, me suelen gustar muchos las peliculas de Tom Cruise. Por cierto, me encanta la sección de fotos que has puesto de los clásicos de cine. Es que tengo debilidad por el cine de esa época.
Besos Violeta.

Anónimo dijo...

LA VI HACE COMO DOS SEMANAS Y BUENO, NO ME GUSTAN DEMASIADO LAS HISTORIAS BELICAS PERO TRATANDOSE DE UN HECHO REAL ME ANIME A VERLA Y ME GUSTO AUNQUE ES LENTA Y COMO BIEN DICES LOS 20 MINUTOS FINALES SALVAN LA HISTORIA PORQUE SON LOS MAS INTERESANTES Y EMOCIONANTES. CONSIDERO QUE TOM CRUISES HACE UN BUEN PAPEL, NO ENTIENDO PORQUE LO HAN CRITICADO TANTO EN ALEMANIA. ME GUSTO CONOCER LA VIDA DE ESE HOMBRE HASTA HACE POCO DESCONOCIDO PARA MI.

DANI CAMPBELL

Cotu dijo...

te has costado verla eh? hace tiempo que pasó a mi me pareció una pelicula más, esperaba más de ella

peponita y venus dijo...

Otra vez aquí!!! vi esta película, la vi en versión original (subtitulada) y perdí algún que otro detalle, pero me tuvo en tensión y sentí mucha impotencia.
¿qué me dices de "El lector"?, hasta otra!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...