.

martes, 17 de marzo de 2009

EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA

Bernardo Castiñeira, ciudadano del pueblecito de Yamagüey, recibe una sorprendente noticia: todos aquellos que llevan su mismo apellido tendrán derecho a recibir una suculenta herencia, que fue depositada siglos atrás en un banco británico por unos ancestros de la familia. Y oído lo dicho, Bernardo (interpretado por Jorge Perugorria) recurre a toda clase de artimañas para poder acceder a algo que supuestamente le pertenece. En torno a los líos que surgen del empeño por conseguir los documentos para demostrar el derecho de sangre

MI OPI: Divertida comedia que cumple su mision, hacer pasar un rato agradable con las situaciones que se dan en la trama y a su vez nos habla de una sociedad y de sus problemas diarios, de la necesidad de un futuro mejor. Maravilloso el elenco de actores y el ritmo. Entretenida.

2 comentarios:

jCarlos dijo...

ya me imagino que es divertida!! jajaja, aqui en mi pais paso algo asi en la realidad, supuestamente le habian dejado una herencia enorme a todos los de apellido Guzmán, la gente estaba como loca y otros que se aprovechaban de ellos para sacarle plata, un caos nacional!!

saludos Limonada

Angel dijo...

Habrá que vela...,

Un saludo "violetas limonada", si te gusta a ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...