.

sábado, 24 de enero de 2009

LOS GIRASOLES CIEGOS

Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial.... Adaptación de la aclamada novela de Alberto Méndez, Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica en 2005

MI OPI: Intensa historia...
Destaco el trabajo de Maribel Verdu.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las que quiero ver, la añadire a mi lista. Otra que quiero ver que el otro dia hablaban sobre ella en la tele es La mujer del anarquista, que tiene buena pinta tambien.
Gracias por tus comentarios asi una esta mas informada.
Besos.
MILY.

Arantza G. dijo...

Esta seguro que me gusta.
Ya está en la lista de películas que no debo dejar de ver.
Gracias por tus recomendación.
Un beso.

jose dijo...

Hola Violeta,
llevo muchísimo tiempo perdido del cine, así que me vienes como caída del cielo. Te guardaré entre mis sitios y me pasaré de vez en cuando para orientarme. Veremos si coincidimos en gustos y opiniones. Preciosos colores, los de tu blog y tu nombre.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...