.

sábado, 13 de mayo de 2017

EL OLIVO


Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

MI OPI:  Esta película tiene una excelente historia,  es bienintencionad pero, me resulto simplona e irreal, no me he creído nada de lo que me han contado, o al menos por cómo me lo han mostrado. Tiene buenas interpretaciones (excelente como siempre Javier Gutiérrez), incluso de Anna Castillo, que supongo sigue las indicaciones de su directora, pero que compone (esto no es culpa suya) un personaje nada simpático, muy estridente, vehemente, egoísta que parece que está un poco p´allá. “El olivo” no es una buena historia, y de verdad que me hubiese gustado que lo fuera.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...