.

viernes, 10 de enero de 2014

INESCAPABLE


Adib Abdel Kareem escapó de Siria hace más de 30 años, dejando atrás al amor de su vida, Fatima, para establecerse en Toronto y empezar una nueva vida. Pero ahora debe regresar a su país cuando su hija periodista Muna desaparece en Damasco durante los disturbios de la primavera árabe sin dejar rastro. Con la ayuda de Fatima y de un miembro del consulado canadiense, Adib comienza a buscar a su hija. 

MI OPI:  Después de Cairo Time, el director Ruba Nadda vuelve a trabajar con el actor Alexander Siddig en otro registro completamente diferente y poco convincente para mi gusto. La peli es un poco floja y este actor me resulta un poco soso para hacer este tipo de papeles de acción.  A pesar de ello es un actor que me agrada y que me transmite muchas sesanciones en pantalla. Marisa Tomei, actriz que me encanta, me parece que está bastante sobreactuada en este film. En definitiva, para pasar el rato sin muchas pretensiones.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...