.

jueves, 11 de julio de 2013

MAGIC MIKE


Mike, un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas. En ese mundo Mike introduce a The Kid, un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. 

MI OPI: Tengo poco que decir sobre esta película... Ni me gustó especialmente, ni tampoco me disgustó. Simplemente me aburrió un poco. Una inmersión en el mundillo de los strippers masculinos, si no se le echa un poco de salsa a la cosa, la verdad es que no da para mucho. Al cabo de pocos minutos uno ya se ha cansado de contorsiones y de gente moviendo el culo y simulando escenas de sexo. ¿Qué más hay aparte de eso? Ya se lo pueden imaginar: chicos principiantes que se ponen morados de drogas y una historia de amor incipiente que empieza realmente cuando la película termina. Todo un detalle que sí me gustó, lo hace todo un poco menos tópico.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...